Fútbol
Fútbol

Sin bastantes entradas para los abonados

El Olímpic inicia hoy el reparto, por orden de petición, de 150 entradas que no cubren el núnero total de sus abonados

Los dos últimos partidos se han jugado en una Murta vacía / Radio Xativa SER

Xàtiva

El Olímpic ha comunicado que inicia hoy el reparto de las 150 entradas disponibles para el próximo partido de liga. Lo hará para los abonados, y hasta completar el aforo, en la Oficina del Club, en el Campo Murta, de 17 a 20h.

El domingo, a las 17.00h, se recibirá en la Murta al Elche B.

El calendario ha querido que el primer partido con público sea el primero tras el fallecimiento de Vicente Iborra y ante el uno de los clubes más importantes de su trayectoria deportiva: el Elche. Colomer ya ha anunciado un homenaje a Iborra este domingo.

En SER DEPORTIVOS el vicepresidente del club, Pepe Colomer, ha dado los detalles de cómo se va a llevar a cabo el reparto de las entradas disponibles. También ha anunciado que se está estudiando volver a retransmitir el partido por redes sociales dado queno todos los socios podrán estar en la Murta.

La Murta acogerá a 150 espectadores este domingo

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607513061136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medidas desde la Generalitat Valenciana

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que la celebración de los eventos deportivos, entrenamientos o competiciones deportivas no profesionales que se celebren en instalaciones deportivas podrán desarrollarse con un aforo de público máximo del 30%, y con un límite de 150 personas asistentes. Esta medida entra en vigor el próximo 10 de diciembre y será válida hasta el 15 de enero para todo el fútbol federado no profesional.

Idéntica regulación regirá para los acontecimientos deportivos o competiciones deportivas que se realizan al aire libre en espacios naturales o en la vía pública.

El concejal de deportes, Pedro Aldavero, ha aclarado que el club que organiza el partido tiene que solicitarlo al Ayuntamiento y se debe encargar de tomar las medidas sanitarias e higiénicas y de control que dicta Sanidad.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00