Fútbol

Así suenan decenas de niños etíopes animando al FC Cartagena

Los beneficios de la lotería solidaria del Efesé irán destinados a una ONG que realiza labores solidarias en el país africano

Algunos de los niños con los que trabaja Abay en Etiopía / Abay

Cartagena

"¡Vamos Cartagena!". Así animan desde Etiopía los niños con los que trabaja la ONG Abay, con la que este año colabora el conjunto albinegro en su lotería de Navidad, a través del jugador de su filial, Fromsa Mateo, como ya escuhcábamos la pasada semana en 'SER Deportivos Cartagena'.

Los números a jugar son el 00.589 y el 53.090. Se puden adquirir tanto en el campo de Ciudad Jardín como en la tienda del Cartagonova, tanto en forma de décimos como de participaciones, con precios de 23 y 5 euros, donde se incluyen donativos de 3 y 1 euro, respectivamente.

Abay actúa en Walmara y en Addis Abeba (Etiopía) con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de proyectos de educación, sanidad y apoyo a la comunidad. Todo lo recaudado ayudará a financiaciar proyectos de cooperación al desarrollo que ejecuta en el país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00