Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Así suenan decenas de niños etíopes animando al FC Cartagena

Los beneficios de la lotería solidaria del Efesé irán destinados a una ONG que realiza labores solidarias en el país africano

Algunos de los niños con los que trabaja Abay en Etiopía

Algunos de los niños con los que trabaja Abay en Etiopía / Abay

"¡Vamos Cartagena!". Así animan desde Etiopía los niños con los que trabaja la ONG Abay, con la que este año colabora el conjunto albinegro en su lotería de Navidad, a través del jugador de su filial, Fromsa Mateo, como ya escuhcábamos la pasada semana en 'SER Deportivos Cartagena'.

Los números a jugar son el 00.589 y el 53.090. Se puden adquirir tanto en el campo de Ciudad Jardín como en la tienda del Cartagonova, tanto en forma de décimos como de participaciones, con precios de 23 y 5 euros, donde se incluyen donativos de 3 y 1 euro, respectivamente.

Abay actúa en Walmara y en Addis Abeba (Etiopía) con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de proyectos de educación, sanidad y apoyo a la comunidad. Todo lo recaudado ayudará a financiaciar proyectos de cooperación al desarrollo que ejecuta en el país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?