Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Hospital de Elda se descongestiona de pacientes COVID-19 y poco a poco recupera la actividad

Son 66 los pacientes ingresados en el centro

Hospital Elda

Hospital Elda / Cadena SER

Tras unas semanas duras para el Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda donde, la segunda ola, ha azotado con fuerza al Departamento de Salud de Elda y por ende al centro hospitalario que, superó los 200 pacientes ingresados por coronavirus, se empieza a descongestionar poco a poco y a recuperar la actividad.

Algunos de los quirófanos han empezado a dar servicio y salas habilitadas para albergar a pacientes covid, como la unidad de Docencia, ya no tiene enfermos ingresados.

A día de hoy, son 66 los pacientes positivos por coronavirus en el hospital, siete de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos y ocho en reanimación.

Esta situación está permitiendo reordenar las plantas y liberar algunas de ellas de personas positivas por coronavirus centrando a su mayoría en la de Medicina Interna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?