Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a Enrique Galán

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', un personaje de la comarca de Valdepeñas nos abre las puertas de su vida, a través de las cinco canciones que le han marcado

Enrique Galán, párroco de la Iglesia de la Asunción de Valdepeñas, en la sección de 'La BSO de tu vida'

Enrique Galán, párroco de la Iglesia de la Asunción de Valdepeñas, en la sección de 'La BSO de tu vida' / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', un personaje de la comarca de Valdepeñas nos abre las puertas de su vida, a través de las cinco canciones que le han marcado. Lo hacemos en la sección 'La BSO de tu vida'. Una sección en la que, esta semana, el protagonista ha sido el actual párroco de la Iglesia de la Asunción de la ciudad del vino, Enrique Galán

AUDIO | Escucha la sección completa 

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a Enrique Galán (10/12/2020)

De este modo, Galán ha hecho un repaso por sus 13 años en el seminario de Ciudad Real. Un seminario al que entraba con apenas 10 años y del que salió con hasta 23 años de edad. Una etapa que ha recordado con mucha alegría y en la que, además, jugaba, en muchas ocasiones, al fútbol. Un deporte que ha practicado desde la posición de portero, así como la de mediocentro. 

También, el actual párroco de la Asunción ha recordado su etapa durante tres años en Roma, en donde recibió formación sobre la Iglesia. No obstante, ha confesado su pasión por la música mexicana. En concreto, su pasión por las canciones que realizan los mariachis, así como por el amor con el que hablan de su propio país. 

Un recorrido que ha comenzado y ha finalizado con un mismo artista, Raphael. Un artista que, en parte, ha marcado la vida de Galán en sus más de seis décadas. Una vida en la que, además, la música ha formado buena parte de todos sus recursos.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?