Sociedad
Gastronomía

Ser Ávila busca el mejor postre para esta Navidad

Si quieres participar en nuestro concurso mándanos una foto de tu mejor receta al correo seravila@cadenaser.com

Los tres mejores postres recibirán un premio / Cadena SER

Ávila

Un año más Ser Ávila busca el mejor postre para endulzar la Navidad. Y esta vez participar en nuestro concurso es muy fácil. Solo hay que preparar el postre elegido, hacer una buena fotografía y enviarla junto con la receta a nuestro correo seravila@cadenaser.com antes del 15 de diciembre.

La situación sanitaria impide que se pueda realizar un concurso tradicional, probando los platos, por lo que tanto la descripción de la receta como la presentación serán claves para que el jurado profesional seleccione a los tres finalistas. Es importante especificar el nombre y el número de teléfono del participante junto con la receta y la fotografía.

La última palabra la tendrán los oyentes de Ser Ávila ya que podrán votar entre los tres finalistas en nuestra página en Facebook para decidir al primer, segundo y tercer clasificado. Las votaciones se llevarán a cabo ente el 17 y el 22 de diciembre.

El concurso está patrocinado por el Ayuntamiento de Ávila y por Lupa, que aporta los tres lotes de productos navideños que se entregarán a los premiados. Y cuenta con la colaboración de Pastelería Soles de Gredos.

¡No lo pienses más y participa endulzando la vida de los que te rodean con tu mejor postre!

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00