Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Muere por COVID Eduardo Criado, exgerente de Atención Primaria en el Bierzo

El domingo se oficiará una oración litúrgica en la Basílica de la Encina y el lunes tendrá lugar la misa funeral en la Basílica

El exgerente sanitario del Bierzo tenía68 años

El exgerente sanitario del Bierzo tenía68 años / Eduardo Criado, Facebook

Ha fallecido a los 68 años en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Bierzo, en donde ingresó y ha permanecido durante casi dos meses sin que los médicos hayan podido hacer nada por salvar su vida y hayan tenido que certificar su muerte sobre las cinco y media de la madrugada.

Eduardo Criado tenía 68 años y fue el último gerente de Atención Primaria del área de Salud Bierzo-Laciana desde 2005 hasta el 2016, puesto que su sustituto, José Antonio Visedo se hizo ya cargo del proyecto de unificación de las áreas de Primaria y Especializada que implantó la Junta de Castilla y León. Licenciado en Medicina y Cirugía, recaló en el Bierzo procedente de las islas Canarias. El actual gerente del Hospital de León, Alfonso Suárez, fue director médico en la época en la que Criado ocupó la gerencia de Primaria en el Bierzo.

A las cuatro y media de la tarde se instalará la capilla ardiente en el Tanatorio de la Encina de la Avenida de Astorga de Ponferrada. Este domingo se oficiará una misa litúrgica en la Basílica de la Encina a las 11.45h y después sus restos serán incinerados en la más estricta intimidad familiar. El funeral tendrá lugar el lunes 14 de diciembre en la Basílica de la Encina a las 11 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?