Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

Hereda San Pablo Burgos pierde ante Iberostar Tenerife (84-79)

El bajo porcentaje en el tiro exterior de los burgaleses fue clave en el partido

Iberostar Tenerife-Hereda San Pablo

Iberostar Tenerife-Hereda San Pablo / ACB Photo

Hereda San Pablo Burgos peirde su segundo encuentro consecutivo en la Liga Endesa ante Iberostar Tenerife, uno de los equipos más en forma del campeonato ya que acumula doce victorias en los trece partidos que ha disputado.

El equipo local salió más enchufado a la cancha y tras un triple inicial del San Pablo, marcó una parcial de doce a cero para colocarase por delante (12-3). Un tiempo muerto de Peñarroya devolvió la confianza a sus jugadores que endosaron a los canarios un parcial de cero a catorce para acabar el primer cuarto con ventaja de cinco puntos (12-17)

En el segundo cuarto funcionó la conexión Huerta con Shermadini y los tinerfeños. poco a poco. fueron consiguiendo aumnetar diferencias en el marcador. Al descanso ganaban por un punto (34-33).

Tras el pasop or vestuarios, fueron ampliando distancia hasta una máxima renta de trece puntos (64-51). El pundonor de los burgaleses les llevaron a remontar y a acercarse solamante a tres puntos (82-79), pero su reacción llegó tarde.

El bajo porcentaje en el lanzamiento exterior resultó cave con 6 aciertos en el triple de 26 intentos. El jugador más valorado el encuentro fue Giorgi Shermadini con 30 puntos, seguido de cerca de Dejan Kravic con 28.

El próximo partido para el Hereda San Pablo se dispuatrá el sábado en el Coliseum a partir de las seis de la tarde ante el Baxi Manresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?