Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol Sala

El segundo puesto tendrá que esperar

El AT. Benavente FS cae 5-2 en Móstoles

Final del partido

Final del partido / LNFS

 El At. Benavente Desgüaces Casquero ha caído 5-2 en Móstoles, rompiendo una racha de tres victorias consecutivas, y dejando momentáneamente al menos el segundo puesto en posesión de los madrileños.

 Fue el equipo de Chema Sánchez el que dio primero, marcando el 0-1 Malaguti en inferioridad, poco después de ser expulsado Sergio Hernández. Y el marcador se mantuvo así varios minutos, pero antes del descanso, Móstoles logró darle la vuelta, llegándose al descanso 2-1.

 Pero si malo había sido el final de la primera parte, mucho peor fue el inicio de la segunda: a los tres minutos, Móstoles FS había puesto tierra de por medio, con un 4-1 que parecía insalvable.

 Los benaventanos lograron reducir distancias, con gol de Simón, y a falta de tres minutos tuvieron que apostar por portero-jugador. Y aunque tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador, la gran actuación del meta madrileño Recio lo impidió. Y a falta de 7 segundos, a puerta vacía, Móstoles logró el quinto tanto.

 Tras siete jornadas, el At. Benavente figura como tercero en la tabla, con cuatro victorias y tres derrotas, y por delante, dos partidos consecutivos contra Santiago FS: el correspondiente a la próxima jornada, a disputar el sábado, 19, y el aplazado frente a los gallegos, que se disputará el 3 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?