Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

FADEMUR

La página de "Tierra de emprendedoras" ya está lista

El sitio web promociona los pequeños negocios de las emprendedoras rurales, así como sus municipios

Jabones "Mis colores y aromas"

Jabones "Mis colores y aromas" / FADEMUR

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales ya tiene operativa la página web tierradeemprendedoras.com. Este sitio web reúne a los pequeños negocios que las mujeres rurales sacan adelante con tanto esfuerzo y dedicación, y permite al usuario adquirir sus productos con enlaces a las tiendas online.

Se trata del "proyecto estrella" de FADEMUR, tal y como ellas lo definen. Para ello, han formado a las pequeñas comerciantes a para poder vender de manera online, porque «no es igual vender de forma presencial a hacerlo virtualmente», considera la presidenta de FADEMUR, Elisa Fernández.

Además, eliminan los intermediarios, para asegurarse de que todo el beneficio recaiga sobre la emprendedora. «Lo que estamos consiguiendo es que el consumidor pague menos dinero y que las productoras reciban un precio más justo y más rentable», ha subrayado Fernández a la SER.

Por ahora únicamente reúnen a emprendedoras de Toledo, Albacete y Cuenca, si bien, están abiertas a la incorporación de las otras dos provincias de la región cuando éstas lo soliciten.

En el caso de la provincia de Toledo, hasta un total de 14 de estos negocios están englobados. Algunos de la comarca: como una tienda de dulces de Almendral de la Cañada, o de productos agrarios, en Talavera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?