Más deportes

Ganas de Copa... y de 'venganza'

El Jimbee se mide este martes al Jaén Paraíso Interior con el objetivo de tomarse la revancha de la eliminación copera de la pasada temporada

Imagen del partido de la pasada campaña entre Jimbee y Jaén Paraíso Interior / Jimbee Cartagena

Cartagena

Cita a vida o muerte para el Jimbee Cartagena, esta tarde a las 20:00 en la Salobreja, en octavos de final de Copa del Rey. Los cartageneros buscarán desquitarse de la eliminación de la pasada campaña, en cuartos de la misma competición, y que les dejó con la miel en los labios de entrar en una final four que hoy en día es el objetivo del club cartagenero.

Todos disponibles en el Jimbee salvo Andresito, que padece una lesión muscular en el aductor mayor del muslo derecho, sufrida durante su estancia con la Selección la pasada semana. El jugador trabaja en su recuperación junto al fisioterapeuta del club y ha viajado a Jaén junto a sus compañeros, aunque no se vestirá de corto.

El choque supondrá el reencuentro con con varios ex del conjunto melonero, entre ellos dos casos muy recientes: los brasileós Marcao y Attos. Ambos militaban en el Jimbee la pasada campaña, y rescindieron el contrato que les unía con la entidad melonera hasta 2021 para recalar en Jaén. El cierre está siendo titular, no así Marcao, a la sombra de Gozi igual que en Cartagena lo estuvo de Raúl Jerez. Jordi Campoy tambén pasó por el entonces Reale Cartagena durante media campaña el año del descenso. Otros jugadores importantes son Mauricio, ex de Elpozo, el ala argentino Alan Brandi, el brasileño Felipe Mancha o el enorme pívot Bingyoba.

Los andaluces no atraviesan su mejor momento, ocupando puestos de descenso con solo 9 puntos, logrados en dos victorias y tres empates. También es cierto que los jienenses tienen seis partidos pendientes de los quince que deberían haber disputado, principalmente por casos de covid en su plantilla. Aún no se han medido con el Jimbee en liga. El partido se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube de 'Jaén en juego'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00