Gastro
Premios

'Raices', de Carlos Maldonado, es Estrella Michelin

El talaverano, muy contento con esta distinción

Carlos Maldonado recibe su primera Estrella Michelín

Carlos Maldonado recibe su primera Estrella Michelín

Talavera de la Reina

El restaurante 'Raíces', del cocinero de Talavera de la Reina, Carlos Maldonado, ha sido distinguido con una estrella 'Michelin'. Cadena SER Talavera ha podido entrevistarle en este día tan convulso para él, y ha expresado en nuestros micrófonos su satisfacción por lo que supone para él y todo su equipo.

Carlos Maldonado gana su primera Estrella Michelín

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000RD010000000014992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha querido dejar claro que «es una Estrella que recoge Raíces, pero es para Talavera».

Maldonado, que fue el ganador de la tercera edición de 'MasterChef', ha recibido su primera estrella 'Michelin', pero ya fue merecedor de un Sol Repsol en 2019 y de la distinción 'Bib Gourmand'. El nuevo reconocimiento le fue otorgado este lunes en la Gala de la Guía Michelín para España y Portugal. 

En declaraciones a SER Talavera su padre, Carlos Maldonado Ladera, ha dicho que es un 'jabato', un trabajador incansable; y, emocionado, ha querido felicitar a su hijo por esta nueva distinción tan importante.

El presidente de Castilla-La Mancha, 'Emiliano García-Page' y la alcaldesa de la ciudad, 'Tita García' han felicitado a Maldonado por el premio. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00