Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

La ciudadanía de Toledo recibirá la Medalla de Oro de la Ciudad

Una escultura de Rafael Canogar recordará a las víctimas del Covid en la plaza de Safont

La Medalla de Oro de la Ciudad se entregará el 23 de enero

La Medalla de Oro de la Ciudad se entregará el 23 de enero / Ayto. Toledo

La ciudadanía de Toledo recibirá la Medalla de Oro de la Ciudad. Todo como reconocimiento a la lucha contra la pandemia del COVID, sobre todo durante los peores meses de marzo, abril y mayo.

La alcaldesa, Milagros Tolón, lo ha anunciado este martes. La entrega tendrá lugar el próximo 23 de enero, el día de San Ildefonso, patrón de Toledo, en el Auditorio del Palacio de Congresos.

La Medalla de Oro quedará depositada en el Archivo Municipal pero podrá ser vista por todos desde la calle de San Marcos. También habrá reconocimientos a todos los colectivos que están luchando contra el COVID, como el personal sanitario y para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, el Ejército, la Iglesia, organizaciones sociales y medios de comunicación.

Paralelamente, la alcaldesa ha anunciado que la plaza de Safont estará dedicada a las víctimas del COVID. En este punto hay que recordar que el último proyecto de remodelación fue diseñado por el arquitecto municipal, Ignacio Álvarez Ahedo, fallecido por coronavirus. En esta plaza se instalará una escultura del artista toledano Rafael Canogar.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?