Sociedad
TEIDE DE ORO

Los 'Teide de Oro' premian a los trabajadores de la sanidad tinerfeña y reivindican el servicio público

La distinción recae en el personal del Hospital Universitario de Canarias, el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y del Servicio de Atención Primaria de Tenerife

Un reconocimiento al ejemplar trabajo realizado durante un año inédito que puesto a prueba la solidez de nuestra sanidad pública

Tenerife

Debido al empeoramiento de la situación sanitaria en Tenerife, Radio Club ha decidido suspender su acto de entrega de los Premios Teide de Oro, previsto para este viernes. El evento contaba con la autorización de las autoridades sanitarias y se ajustaba a los protocolos exigidos. Sin embargo, la dirección de la emisora ha considerado que, como medio de c omunicación, nos corresponde dar ejemplo.

Premios Teide de Oro 2020

Este año el Teide Oro recae en el personal del Hospital Universitario de Canarias, el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y del Servicio de Atención Primaria de Tenerife en reconocimiento al ejemplar trabajo realizado durante un año inédito que puesto a prueba la solidez de nuestra sanidad pública.

Premio Hospital Nuestra Señora de Candelaria / Cadena SER

Premio Hospital Universitario de Canarias / Cadena SER

Premio Atención Primaria de Tenerife / Cadena SER

Radio Club Tenerife celebrará este viernes su acto más importante con una programación especial que ponga en valor a los trabajadores y trabajadoras de la sanidad tinerfeña que han demosrado durante esta pandemia su enorme generosidad y vocación de servicio público.

Además, en su apuesta por la isla de Tenerife, Radio Club Tenerife de la Cadena SER estrena nueva sede y nuevo premio, obra de Esculturas Bronzo. Un reflejo de que el Covid19 no puede con el talento tinerfeño.

Premios Teide de Oro 2020
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00