Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Senipaifos: la joven cantante de Valdepeñas que dejó sin palabras a Pablo López (y a millones de personas)

Su nombre es Sofía Reyes y en la sección 'La Voz al revés' de 'El Hormiguero' dejó boquiabierto al cantante malagueño con uno de sus temas musicales propio

La sección de 'La Voz al revés' del miércoles 16 de diciembre 2020 / El Hormiguero

La joven valdepeñera, Sofía Pinés, fue una de las participantes en la sección 'La Voz al revés' del programa de TV, 'El Hormiguero'. En esa sección, el invitado en la noche de este miércoles, Pablo López, debía adivinar si la persona que tenía ante él cantaba bien o no. 

En este sentido, Pinés, que apenas supera la mayoría de edad, salía ante las cámaras, guitarra en mano, para partícipe en este tramo del programa. En ese punto, Pablo López, aunque con dudas al principio, aseguraba que sí que cantaba bien. Una vez desvelada la respuesta era el turno para la propia Sofía. 

Con ello, Sofía Pinés, cuyo nombre artístico es 'Senipaifos', se atrevió con uno de sus temas musicales propio: Instinto Animal. Un tema que emocionó y dejó sin palabras al propio Pablo López y, también, a millones de personas que cada noche siguen este programa de la pequeña pantalla. 

De hecho, tras su breve actuación, López se interesó por el nombre de esta artista y subrayó que "te podrías sentar tú aquí e irme yo de cañas por ahí". Una afirmación que corroboraba el presentador de este espacio televisivo, Pablo Motos, quien puntualizó, entre aplausos, "bravo, bravo". 

No obstante, esta artista 'Senipaifos', además de Instinto Animal, cuenta con diversas canciones propias, como es el caso de 'Con Razón', 'Septiembre' o 'Inconfesable'. Sin embargo, esta artista valdepeñera cuenta con otros temas escritos por ella, pero que aún no han visto la luz, tal y como confesaba en una entrevista en SER Valdepeñas hace unos meses. 

Finalmente, esta breve actuación, también, fue vista por millones de personas de toda España, puesto que este programa de televisión suele alzarse con el minuto de oro (el minuto más visto en la TV a lo largo de toda una jornada), así como con el título del programa más visto del día. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?