Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

El Villarreal, a poner fin a la racha de empates en El Sadar

El equipo de Unai Emery arrancó la semana con la confirmación de la lesión de Vicente Iborra, que con el ligamento de la rodilla izquierda dañado ya no volverá a jugar esta temporada

El Villarreal ha realizado hoy el último entrenamiento antes del encuentro con el Osasuna

El Villarreal ha realizado hoy el último entrenamiento antes del encuentro con el Osasuna / Villarreal C.F.

Un Osasuna en horas bajas recibe al Villarreal en El Sadar, un rival que ocupa puestos de Liga de Campeones y que tratará de alargar la mala racha de los navarrosy de paso poner fin a su racha de cuatro empates seguidos en el campeonato.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado en rueda de prensa que están ante un “reto mayúsculo” en el que buscarán no caer en las desconexiones y errores defensivos cometidos en las últimas fechas.

Los de Tajonar encadenan seis jornadas sin ganar en las que han ido bajando de posiciones hasta colocarse como farolillo rojo de la clasificación con la derrota en Valladolid por 3-2 como última oportunidad perdida.

Arrasate ha tildado a los jugadores del Villarreal como “una grandísima plantilla que juega como equipo además de estar bien entrenada”, por lo que su equipo deberá mostrar “su mejor versión” para así tener opciones de sumar los tres puntos.

“El equipo está más animado”, ha dicho tras la goleada en el estadio de La Cartuja ante el Tomares en Copa del Rey.

La incertidumbre y el nerviosismo se han instalado en Pamplona a pesar de las jornadas que quedan por delante. Como afirmó hace una semana el míster de Berriatua, su equipo atraviesa la situación más complicada desde que está como preparador. Pese a ello y por el momento, la confianza en el míster vasco es total.

Arrasate podría variar algo su once habitual. Kike Barja podría desplazar a Rubén García o Roberto Torres. El de Noáin facturó un doblete ante el Tomares que puso el broche a su buen partido.

Por su parte, Calleri y Ante Budimir parece que volverán a ocupar la delantera.

La vuelta de Adrián y las buenas sensaciones dejadas por Brandon en La Cartuja hacen que se conviertan en dos armas que podrían ser utilizadas por Arrasate en caso de que fuera necesario.

El Villarreal llega a Pamplona tras una semana intensa, marcada por la racha de lesiones, la goleada a favor en el partido de Copa del Rey, pero con una sucesión de empates en las últimas jornadas de Liga.

El equipo de Unai Emery arrancó la semana con la confirmación de la lesión de Vicente Iborra, que con el ligamento de la rodilla izquierda dañado ya no volverá a jugar esta temporada.

Una lesión a la que se suman las bajas de jugadores como Pervis Estupiñán, Paco Alcácer, Alberto Moreno, Carlos Bacca y Francis Coquelin, mientras que Moi Gómez y Rubén Peña podrían regresa a la convocatoria esta jornada tras superar sus problemas físicos.

Además, a la lista de bajas se debe sumar la ausencia de Alfonso Pedraza, que vio la quinta tarjeta en el partido anterior.

El equipo viene de golear en Copa del Rey por seis a cero al Leioa, lo que rompe una racha de cuatro empates en el campeonato de Liga, lo que ha hecho que el equipo pierda parte de su ventaja en plazas europeas.

Por ello, el equipo de Unai Emery busca reencontrarse con la victoria en Pamplona, en un partido en el que se enfrentan a un rival necesitado y en una situación muy complicada.

Respecto al posible once, la idea de Emery pasa por mantener la base del equipo que viene jugando el campeonato de liga, un grupo que descansó en este jornada de Copa y en el que destaca la presencia del defensa argentino Juan Foyth como mediocampista y pivote, como ya hizo en el partido de Copa la baja de Vicente Iborra.

Alineaciones probables:

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Roberto Torres, Moncayola, Oier, Kike Barja; Calleri y Budimir.

Villarreal: Asenjo: Mario, Albiol, Pau Torres, Jaume Costa; Foyth, Parejo, Trigueros; Kubo, Chukwueze y Gerard Moreno.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

Estadio: El Sadar.

Hora: 18:30.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?