Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO Marc Tur pierde el bronce en los últimos metros y acaba cuarto en los 50 kilómetros marcha

El Ayuntamiento adjudica el contrato para la elaboración de la cartografía del municipio de Cartagena

Este documento es esencial para poder redactar el nuevo proyecto de Plan General de Ordenación Urbana

Plano aéreo de Cartagena

Plano aéreo de Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ya ha adjudicado el contrato para la elaboración de la cartografía del municipio por un importe de 563.445,51 euros.

Este documento es esencial para poder redactar el nuevo proyecto de Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena.

La alcaldesa y responsable de área de Urbanismo, Ana Belén Castejón ha dicho que "el PGOU es fundamental para el desarrollo del municipio, ya que ofrece certidumbre al sector empresarial y ordena el planeamiento para los próximos 20 años".

En el proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento de Cartagena, para el próximo año 2021, contempla otra partida de 800.000 euros para contratar la redacción del proyecto de Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena.

"Tal y como nos comprometimos al inicio de esta legislatura, continuamos avanzando en la tramitación para que Cartagena cuente lo antes posible con un planeamiento actualizado y adecuado a las necesidades reales del municipio. Primero hicimos el avance del PGOU, que llevó aparejado un proceso de participación ciudadana pionero y ejemplar. Esta semana se ha contratado la nueva cartografía y el Presupuesto de 2021 recoge una partida suficiente para contratar su redacción y poder remitirlo a la Comunidad Autónoma para que lo someta a evaluación ambiental", ha dicho Ana Belén Castejón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?