Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Ponteareas

Ponteareas dobla sus plazas de aparcamiento durante la Navidad

La zona de Granitos de Galicia tendrá una capacidad de 250 vehículos hasta el fin de las fiestas

Los concejales Chus Garrote, Cristina Fernández y Roberto Mera visitan el nuevo aparcamiento municipal de Ponteareas en los terrenos de Granitos de Galicia.

Los concejales Chus Garrote, Cristina Fernández y Roberto Mera visitan el nuevo aparcamiento municipal de Ponteareas en los terrenos de Granitos de Galicia. / Concello de Ponteareas

En Ponteareas se ha abierto de forma provisional la ampliación del actual aparcamiento público de Granitos de Galicia sobre una superficie de unos 3.000 m2. El nuevo espacio de estacionamiento está disponible desde este lunes y supone un incremento de 80 plazas de aparcamiento, pasando de las 58 actuales a las 139.

Los trabajos de acondicionamiento de esta zona consisten en la pavimentación de amplias superficies y en la instalación de un cierre perimetral provisional a la espera de la colocación del definitivo que se realizará en el mes de enero. Ese cierre definitivo separará la propiedad cedida al Concello del resto del solar que ocupaban las instalaciones industriales de la empresa. De este modo, durante el periodo navideño, y gracias a colaboración de la propiedad de la parcela, se podrá emplear como aparcamiento no solo la zona municipal ampliada, sino también otra parte importante del solar, de tal manera que las plazas disponibles durante las próximas semanas superarán con creces las 250. En consecuencia, durante la Navidad el acceso y salida del aparcamiento se podrá hacer tanto desde la Avenida de Galicia como desde la N-120.

Además, el ayuntamiento de Ponteareas también ha habilitado un aparcamiento de 120 plazas en el colegio La Inmaculada en sus instalaciones ubicadas en la calle Amado Garra desde el día 23 de diciembre hasta el 7 de enero todos los días laborables y sábados de 9 a 14:30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?