SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

Es urgente una reunión Murthy-Gracia-Corona

La firma de Fran Guaita (22-12-2020)

La firma de Fran Guaita (22-12-2020)

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608614097111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Todos tenemos claro lo que ocurrió el pasado verano. Quienes son los culpables y quienes los que intentaron, sin suerte, reforzar a la plantilla del Valencia.

Pero ya no estamos en julio. Se viene el mercado de enero y el equipo, hoy, horas antes del partido contra el Sevilla, está a un solo punto de la zona de descenso. La intención del club, el de aquí, -como viene informando puntualmente la Cadena SER hace un mes- es ayudar al entrenador con un par de fichajes.

Gracia sigue enrocado en no querer saber nada del tema. No le falta razón, pero el tema... es su tema. Tiene que mojarse. Elegir, por poner un ejemplo, entre Ferro o Rugani. Nadie le pide que sea portavoz del Valencia a nivel público. De eso que se encargue Murthy, que es quien faltó a la verdad en verano. Pero Javi Gracia debe escuchar qué posibilidades hay y emitir una opinión interna. Se lo merece. Se lo ha ganado. Y, además, es lo lógico en un club que pretende ser serio.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00