Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Comercio minorista

"Este año más que nunca, déjanos entrar en tu casa"

El Ayuntamiento de Castro Urdiales inicia una campaña de apoyo al comercio local para promover el beneficio económico y social que genera en el municipio

La Concejalía de Turismo, Comercio y Patrimonio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales comienza su campaña de apoyo al comercio local en esta época navideña con una serie de actuaciones que se han planteado para este mes de diciembre, donde la actividad comercial es más intensiva pero con grandes incertidumbres con los efectos de la crisis producida por el Covid-19.

Esta campaña planteada por la Concejalía de Comercio se centra en impulsar y valorar el pequeño y familiar comercio local a través de un vídeo que fidelice la necesidad y promueva emociones de ser parte del comercio local, regentado por "amigos y vecinos que cada día buscan mejorar su comercio" para darnos la satisfacción que buscamos en cada comercio.

Esta campaña que se emite bajo el leitmotiv "Este año más que nunca, déjanos entrar en tu casa. Apoya al comercio local". Se pretende promover no solo el beneficio económico y productivo que genera el comercio local, sino también ese "beneficio social que aporta el comercio a nuestra comunidad cultural y deportivo y a nuestra mejor convivencia" promoviendo una economía sostenible, circular y local.

Este vídeo se divulgará a verse en las redes sociales y principales webs regionales y locales para fomentar la concienciación de ser responsables con nuestras acciones de consumo y de apoyar al comercio local, quien tiene mucho que aportar y un gran variedad para satisfacer nuestra demanda.

"Dejémos que nuestro comercio local nos soprenda estas navidad, porque este año, más que nunca, el comercio local nos necesita", destacan desde la Concejalía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?