Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Premios SERenidade 2020

Radio Galicia reconoce la entrega de la sanidad gallega durante la pandemia

Radio Galicia Cadena Ser ha decidido otorgar el Premio SERenidade 2020 a los trabajadores de la sanidad gallega por su entrega y dedicación desde que la pandemia del coronavirus apareció en nuestras vidas.

El colectivo es muy amplio; personal médico, de enfermería, de limpieza,  administración, celadores, miles de profesionales que llevan meses haciendo frente a la crisis sanitaria, a pesar de las dificultades iniciales y del desgaste físico y emocional que este desafío está suponiendo para todos ellos.

La edición de este año de los Premios SERenidade es especial porque en ella se otorga un único galardón, centrado en el mayor reto que ha afrontado nuestra sociedad en los últimos años, un reto que afrontamos con más garantías gracias a la lucha de los profesionales de la sanidad.

A todos ellos dedicamos este reconocimiento con el que queremos agradecer su enorme esfuerzo. Nosotros, por nuestra parte, mantendremos intacto el compromiso de contar con rigor todo aquello que ocurra en un 2021 que empieza complicado, pero que esperamos que con el esfuerzo de todos, sea el año de la recuperación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?