SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

Lim tiene la obligación de reforzar al equipo

La firma de Fran Guaita (23-12-2020)

La firma de Fran Guaita (23-12-2020)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608700960509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Valencia corre serio peligro de acabar este maldito 2020 en zona de descenso. Tras la derrota de ayer contra el Sevilla, el debate no puede girar en torno a Jaume y su error clamoroso en el gol de Suso. Ni siquiera a Gracia, por mucho que resulte llamativo -y sorprendente- eso de que no hay tiempo para preparar un segundo o un tercer sistema de juego. Los jugadores y el técnico pueden tener responsabilidades puntuales, y por ello menores.

Los grandes culpables de este desacato, de haber puesto en riesgo de descenso al club son el máximo accionista y el presidente. Y son ellos los que deben acelerar la llegada de, mínimo, dos fichajes en el próximo mercado de enero. Ya veremos si así el Valencia tiene un final de temporada tranquilo. Pero, a corto plazo, Meriton está en la obligación de solucionar el tremebundo error cometido en verano. Cada semana es más evidente. Y más preocupante.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00