Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

La Gal se convierte estas navidades en una fábrica de juguetes

Desde el próximo 2 de enero y hasta el día de reyes, la antigua fábrica Gal de Alcalá de Henares acogerá una fábrica de juguetes donde los más pequeños podrán disfrutar y entregar su carta, en condiciones de seguridad, a los Reyes Magos.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, durante la presentación.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, durante la presentación. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ya conocemos cómo serán las actividades navideñas en la antigua fábrica de Gal de Alcalá de Henares. Entre el 2 y el 5 de enero se ha preparado un montaje especial que sustituirá a la inviable Cabalgata de Reyes que este año, debido a la pandemia no será posible disfrutar por las calles de la ciudad complutense.

En esta fábrica de sueños, los más pequeños podrán entregar en mano sus cartas a los Reyes Magos, visitar el taller de Geppetto y disfrutar de actuaciones teatrales con 45 animadores, siempre respetando las medidas de seguridad. El alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, destacaba durante la presentación la necesidad de combinar la ilusión navideña con la lucha contra el coronavirus.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La fábrica de juguetes, además, ha dado empleo a 60 personas, 40 de ellas de la propia ciudad de Alcalá. Ha sido montada por Musical Sport, la empresa que se encargaba, habitualmente, de la Ciudad de la Navidad y el Mercado Cervantino y ha contado, también, con el patrocinio de alguna de las principales contratas municipales. El acceso a la Fábrica de Juguetes será gratuito y contará con pases limitados, cada 30 minutos, de 11 a 13:30 por las mañanas, y de 5 a 8 de la tarde. Las entradas se podrán reservar a partir del día 26 de diciembre a través de la página culturala.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?