Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Más de 1.000 juguetes se han recogido en la Campaña del Ayuntamiento de Cartagena

Finaliza la campaña 'Contagia ilusión. Juguetea. ¡Dona juguetes!' que se ha llevado a cabo durante 24 días para que ningún niño se quede sin un regalo

Campaña de recogida de juguetes

Campaña de recogida de juguetes / Ayuntamiento de Cartagena

Finaliza la campaña 'Contagia ilusión. Juguetea. ¡Dona juguetes!' a la cual, tanto la población cartagenera como diversas entidades, han donado más de 1.000 juguetes, durante 24 días.

Próximamente se procederá al recuento total y clasificación. La Campaña de Recogida de Juguetes fue puesta en marcha por Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, y ha finalizado este miércoles 23 de diciembre.

Hasta el momento hay 1.300 peticiones de familias solicitando juguetes. El personal municipal será el encargado de catalogarlos durante los días 28 y 29 de diciembre, para posteriormente el día 30, entregarlos a las entidades. Las familias recibirán los juguetes durante los días 4 y 5 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?