Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El distrito sanitario Serranía de Ronda contará con cuatro puntos de vacunación para la covid-19

Las primeras vacunas llegarán a las residencias de mayores que han empezado a recibir la citación para vacunar a partir del próximo lunes 28 de diciembre

Los centros de salud Ronda Norte y Ronda Sur serán puntos de vacunación

Los centros de salud Ronda Norte y Ronda Sur serán puntos de vacunación / Cadena SER

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía instalará cuatro puntos de vacunación para la Covid-19 en el distrito sanitario de la Serranía.

Por un lado, existirá un equipo móvil para vacunar a personas con movilidad reducida que no puedan salir de casa, así como para poder llegar en primer lugar a las residencias de mayores. También habrá dos equipos más en los centros de salud Ronda Norte y Ronda Sur y un equipo que se ubicará en el Hospital Comarcal. Para ello, más de medio millar de enfermeras de atención primaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la provincia de Málaga se están formando telemáticamente desde hace una semana para inyectar de forma correcta el tratamiento.

El programa formativo les ha dado la información necesaria sobre las líneas fundamentales incluyendo la priorización de diferentes grupos de población, teniendo en cuenta que la disponibilidad de vacunas será progresiva.

Las primeras vacunas llegarán a las residencias de mayores que han empezado a recibir la citación (día y hora) para vacunar a partir del próximo lunes 28 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?