SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

Valencia Basket merece jugar la Copa de la Reina en casa

La firma de Fran Guaita (24-12-2020)

La firma de Fran Guaita (24-12-2020)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608787096360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Aunque desde el club taronja prefieren, con buen criterio, ser prudentes y esperar a la segunda semana de enero para hacer declaraciones al respecto, lo bien cierto es que la alternativa de València como sede para las dos próximas ediciones de la Copa de la Reina gana enteros con el paso de los días.

La ciudad y Valencia Basket ya han demostrado con creces su capacidad para albergar un torneo de esa dimensión, haya público en las gradas o no. El equipo que dirige Rubén Burgos, además, es una de las sensaciones de la temporada. Marcha segundo en Liga, a tan solo una victoria de Salamanca. Y más de una en ese vestuario sueña con la posibilidad de levantar el título en casa.

El calendario además es perfecto. Para el 8 de marzo está previsto en València el sorteo del próximo Eurobasket femenino. Y la Copa de la Reina se juega del 4 al 7. Tan solo un día antes. Tiene que ser aquí. La Federación tiene la última palabra.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00