SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma de Fran Guaita

EL Villarreal, en Champions y fichando; Lim se lo sigue pensando.

LA FIRMA

La Firma de Fran Guaita (28-12-2020)

La Firma de Fran Guaita (28-12-2020)

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609132389681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

EL Villarreal, en Champions y fichando; Lim se lo sigue pensando.

Los compañeros de la Cadena SER en Castellò informaban ayer al respecto del fichaje de Éttiene Capoue por el Villarreal. El centrocampista francés procede del Watford y llegará a La Cerámica para suplir la grave lesión de Vicente Iborra. La operación ha generado numerosos comentarios en València. Capoue fue una de las primeras peticiones que realizó Javi Gracia al poco de llegar al club. Pero, más allá del morbo que pueda generar el movimiento del submarino, la reflexión de fondo es otra.

El dueño del Villarreal firma un jugador a las dos semanas de sufrir un contratiempo importante en su plantilla. Solventa un problema haciendo una inversión. Que sea Capoue es anecdótico. Lo destacable es que Roig está en la faena. Y lo está teniendo al equipo en Champions, estando por encima de sus objetivos. Aquí, con el Valencia a un punto del descenso, seguimos esperando a que Lim levante el pulgar para firmar, aunque sea un par de retales hasta mayo. Esa es la gran diferencia.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00