Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Turki Al-Sheikh está de moda

Se vacunó contra el Covid-19 y ahora es presidente de honor del Al-Hilal

Turki Al-Sheikh sigue muy implicado en el deporte.

Turki Al-Sheikh sigue muy implicado en el deporte. / Juan Sánchez

El presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, sigue dando la vuelta al mundo. Ha sido el primer mandatario de un club español que se ha vacunado frente al coronavirus, pero sus actos van más allá de cualquier frontera y en su cuenta de Twitter ha publicado una nota en la que el Al-Hilal, de Sudán, le ha nombrado presidente de honor: “Recibí esta querida carta del presidente del hermano club sudanés Al-Hilal y declaro mi honor de aceptar el puesto honorífico de presidente del club y prometo a los fanáticos del antiguo club en Sudán hacer todo lo posible y esforzarme por levantar el nombre del club y cumplir las aspiraciones de sus fanáticos. Gracias”. Tras superar una grave enfermedad y ser tratado en Estados Unidos, el ministro va recuperando paulatinamente su agenda en Arabia Saudí. El mundo del balompié sigue muy pendiente de Turki y no solo sucede desde Almería.

En Arabia Saudí ya se están poniendo las primeras vacuna contra el Covid-19 y el presidente rojiblanco, Turki Al-Sheikh, no ha dudado en publicar un vídeo en redes sociales del momento en el que los doctores le suministran la dosis. Además, invita a los habitantes a que no duden y se vacunen para hacer frente a la enfermedad: "Tomé la primera dosis de la vacuna Pfizer-Biontech... y alabado sea Dios, las cosas están bien y no he sentido nada, y los invito a que se apresuren a tomarla".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?