SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma de Fran Guaita

7 de 9 y fuera del descenso... sin Campaña.

LA FIRMA

La Firma de Fran Guaita (30-12-2020)

La Firma de Fran Guaita (30-12-2020)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609312184047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

7 de 9 y fuera del descenso... sin Campaña.

A pesar de la imprudencia temeraria de Rober Pier que a punto estuvo de costarle muy cara a su equipo, el Levante se despide de este maldito 2020 con un excelente sabor de boca. Son tres victorias consecutivas en casa que, unidas al empate en Huesca, le permiten bajar el telón del año con 18 puntos, fuera de la zona de descenso.

Queda mucho camino por recorrer hasta la salvación, pero es evidente que el grupo ha sabido sobreponerse, por ejemplo, a la ausencia de Campaña. Paco López ha recurrido -como anoche- a dobles pivotes de corte más defensivo pero manteniendo el carácter atacante y alegre del equipo, que hizo cuatro goles y pudo conseguir alguno más. Contra la Real, Malsa y Vukcevic. Ayer, Radoja y Malsa.

El plan funciona. Y el Levante ofrece la impresión de llegar al ecuador de la competición con mayor confianza y mucho más fondo de armario: Duarte, Radoja, De Frutos, Dani Gómez. Suman y aportan en un colectivo que sigue teniendo el brillo arriba de dos grandes jugadores como Roger y Morales. Orriols sonríe.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00