Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sara Martín ya luce de 'azul'

Con la llegada del nuevo año, la cilcista ribereña entra a formar parte del Movistar Team, una de las estructuras más potentes del pelotón internacional para el 2021

Junto a la triple campeona del Mundo, Annemieck Van Vleuten, Martín compartirá equipo con la norteamerica Leah Thomas o la francesa Aude Biannic, además de las internacionales españolas Lourdes Oyarbide y Sheila Gutiérrez, entre otras

La ciclista arandina, Sara Martín, luce ya los colores del Movistar Team.

La ciclista arandina, Sara Martín, luce ya los colores del Movistar Team. / Movistar Team

Sara Martín ya es azul. Con la llegada del nuevo año, la ciclista ribereña entra a formar parte del Movistar Team, una de las estructuras más potentes del pelotón internacional para el 2021.

La ribereña, que se vestía hace unas jornadas con sus nuevos colores en una sesión de fotografía para dar la bienvenida a esta nueva etapa, compartirá equipo con la triple campeona del Mundo, Annemieck Van Vleuten, entre otras compañeras dentro de las principales profesionales del pelotón.

La plantilla del Movistar Team femenino para el 2021. / Movistar Team

Martín correrá también con la norteamerica Leah Thomas, última de las incorporaciones de la estructura que dirigirá Sebastián Unzué. La francesa Aude Biannic, además de las internacionales españolas Lourdes Oyarbide y Sheila Gutiérrez, son algunas otras de las figuras del Movistar Team para este prometedor 2021.

Como es tradición en la familia Martín, desde hace años, Sara ha brindado por el nuevo año para dar la bienvenida para una etapa profesional que ahora se abre para la prometedora ciclista arandina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?