Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Armengol dice "adiós a un año durísimo" y abre 2021 "con esperanza"

Así lo ha expresado en un mensaje en Twitter acompañado de fragmentos del vídeo de su discurso de Año Nuevo

Armengol, en una reunión telemática con Consells y Ayuntamientos mantenida en marzo con motivo de la pandemia.

Armengol, en una reunión telemática con Consells y Ayuntamientos mantenida en marzo con motivo de la pandemia. / CAIB - Archivo (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho este viernes, 1 de enero, "adiós a un año durísimo" y ha señalado que abre el año 2021 "con esperanza".

Así lo ha expresado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el primero del año, acompañado de fragmentos del vídeo institucional de su discurso de Año Nuevo.

En el vídeo aparecen reflexiones de diversos ciudadanos: Carolina Ramis, cajera de supermercado; Maribel Portella, policía tutora de Mahón; Ana García, estudiante de bachillerato; Caterina Ferrer, enfermera en el Hospital General; Tomeu Servera, expaciente de COVID-19, y Sebastià Vadell, empresario.

"Gracias a todos. Por lo que habéis hecho y lo que haréis, por no desfallecer nunca y dar siempre lo mejor. Juntos, volveremos a sonreír. Por un 2021 lleno de salud, sueños y abrazos recuperados", expresa la presidenta en el mensaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?