Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Año nuevo

Cristóbal Soler dirige los conciertos de Año Nuevo de la OSRM en Murcia, Cartagena y Águilas

Los tradicionales conciertos se celebran los días 2, 3 y 4 de enero en el auditorio regional Víctor Villegas de Murcia, El Batel de Cartagena y en el Infanta Elena de Águilas, respectivamente

Cristóbal Soler durante los ensayos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM)

Cristóbal Soler durante los ensayos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) / carm.es

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura, ofrecerá sus tradicionales conciertos de Año Nuevo los días 2, 3 y 4 de enero en el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia, El Batel de Cartagena e Infanta Elena de Águilas, respectivamente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Todas las actuaciones estarán dirigidas por el maestro Cristóbal Soler, quien fuera director musical del Teatro de la Zarzuela de Madrid durante seis temporadas y una de las batutas más destacadas del momento. El propio Soler ha pasado este 1 de enero por el programa Hoy por hoy donde nos ha contado detalles de los tres conciertos especiales que tendrán lugar desde este sábado y hasta el lunes 4 de enero en tres escenarios diferentes repartidos por la Región de Murcia.

Los primeros dos conciertos, los del día 2 en Murcia y 3 en Cartagena, están enmarcados en el programa 'Navidad con Fundación Cajamurcia', mientras que el celebrado el día 4 en Águilas se programa dentro del ciclo de Pro Música de esta localidad.

El repertorio incluirá música española, con la interpretación de obras de Chueca o Fernández Caballero, además de los tradicionales valses y polkas de la familia Strauss, entre otras piezas y sorpresas.

Las entradas para el concierto del día 2, a las 19:00 horas en Murcia se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio regional Víctor Villegas (968343080) y en www.auditoriomurcia.org , mientras que las del día 3, también a las 19:00 horas en Cartagena, se pueden comprar en la taquilla del Batel (968123827) y en www.auditorioelbatel.es.

El concierto de Murcia, además, se podrá seguir por streaming a través de musicon.osrm.es; la página de Facebook de la OSRM y en su canal de Youtube. Las del día 4, a las 20.00 horas, por su parte, ya están a la venta en Pro Música Águilas (Calle Castelar Nº2. Tfno. '626-476389') y en 'Victoria Travel' (Calle Isabel la Católica nº 1. Tfno. '968-414752').

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?