Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Humor

El día en el que el escritor Miguel Ángel Hernández se convirtió en el 'tío de la cabra' a ritmo de Second

El conocido escritor y profesor compartía el momento en redes sociales y este viernes nos ha contado los detalles en Hoy por hoy

Miguel Ángel Hernández en plena 'actuación' en la Plaza Mayor de Murcia

Miguel Ángel Hernández en plena 'actuación' en la Plaza Mayor de Murcia / Redes sociales

Las horas previas a la Nochevieja suelen ser especiales en lugares como Murcia, donde es costumbre salir a tomar el apertivo con familiares y amigos. Aunque este año la pandemia de coronavirus lo ha cambiado todo, se sigue mantiendo esta tradición con las limitaciones que conlleva la COVID-19.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El autor de 'El dolor de los demás' o 'Intento de escapada', ha comentado en el espacio habitual de los viernes donde colabora, lo vivido ayer en una plaza de Murcia, para sorpresa de Ropero, otro de los integrantes de los 'Gamberros Ilustrados'. Un momento que se ha convertido en una de las imágenes más simpáticas de las últimas horas de 2.020.

Estos aperitivos con familia y amigos suelen prestarse a las bromas, risas y atrevimientos. Dicho y hecho. Esto fue lo que le sucedió a nuestro colaborador habitual de los viernes en Hoy por hoy Murcia, el escritor, profesor universitario y crítico de arte, Miguel Ángel Hernández.

Hernández, que en contra de lo que pueda parecer goza de un gran sentido del humor. Demostró en la tardevieja que no hay nada que se le resista.  Él, tomando el aperitivo con los amigos y de fondo la típica familia del organillo. Sí, la que suele amenizar los días de fiesta en plazas y jardínes con temas populares. El escritor no se lo pensó dos veces y pidió a uno de los responsables del 'mecanismo festero' que le dejasen tocar un tema. El resultado, más de cinco mil visitas en redes sociales y una nueva versión del clásico de Second, 'Rincón exquisito'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?