Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Polideportivo

SDomínguez presenta un calendario para la ilusión

Pruebas individuales y circuitos provinciales de primer nivel copan el cartel para el año 2021

Puesta de largo de la Vuelta a Almería en Huércal.

Puesta de largo de la Vuelta a Almería en Huércal. / SDomínguez Producciones

SDomínguez Producciones presenta un calendario de eventos deportivos para 2021 cargado de ilusión. Pruebas individuales y circuitos provinciales de primer nivel copan el cartel de cara a una temporada que debe devolver la estabilidad al deporte siguiendo los paso establecidos por Sanidad.

Con la misma ilusión del primer día, SDomínguez Producciones arranca 2021 cargado de proyectos deportivos, en muchos casos dependiendo de la evolución del virus Covid 19 que azota al mundo y con la esperanza puesta en que la vacuna funcione para afrontar con todas las garantías la nueva normalidad.

Pasando página SDomínguez Producciones cerraba el año recientemente con la celebración de la I Crono por Equipos de Tabernas y la XI San Silvestre Comarca de Níjar, ambas pruebas bien ejecutadas y dejando a las claras que, si los eventos se gestionan correctamente siguiendo los protocolos de seguridad, se pueden seguir desarrollando actividades deportivas atractivas para el aficionado y que tienen repercusión en todos los ámbitos para los municipios involucrados.

La primera gran cita de 2021 para SDomínguez Producciones será la Vuelta Ciclista a Almería, que tendrá tres jornadas de competición repartidos entre los días 12, 13 y 14 de marzo. La primera etapa con una contrarreloj por equipos en la localidad de Huércal de Almería, la segunda con salida en Huércal y llegada a la barriada nijareña de Huebro para finalizar con la etapa reina que tendrá como salida y llegada al municipio de Albox.

A todo ello hay que unirle diferentes circuitos provinciales de ciclismo en carretera y montaña, así como de duatlón mixto repartidos a lo largo de 2021. Otro de travesías a nado en la Comarca de Níjar y un amplio abanico de eventos de running.

El mensaje

Desde SDomínguez Producciones, su gerente Sergio Domínguez apuesta por eventos deportivos seguros de primera calidad: “Somos conscientes y conocedores de la situación actual así como del modo de proceder. Ya hemos realizado tres eventos tras el confinamiento inicial y queremos ofrecer al deportista un evento seguro y de calidad”.

Domínguez apuesta por un gran año para el deporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?