Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Lucía, primera bebé de 2021 en Ciudad Real

La pequeña ha nacido a las 3:42 de la madrugada de este 1 de enero en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Antes que Lucia habían nacido Adam, a las 00:00 horas en Hellín; y Yasmina, a las 2:39 horas en Cuenca

Julio y Elena con la pequeña Lucía

Julio y Elena con la pequeña Lucía / Cadena SER

A las 3:42 de la madrugada de este 1 de enero, en el Hospital La mancha Centro de Alcázar de San Juan, llegaba al mundo Lucía, la primera bebé nacido en Ciudad Real en 2021. Se trata de la primera hijo de Elena y Julio

La pareja, que reside en Alcázar de San Juan, esperaba a la pequeña para Reyes, pero Elena rompió aguas a las 2 de la madrugada del 31 de diciembre; 26 horas después llegaba Lucía y el cansancio acumulado se esfumaba de repente.

Tanto la bebé como la madre se encuentran bien, tras una noche y una mañana intensa, y es que aunque no se permiten las visitas, han sido numerosas las llamadas que han recibido para felicitar a la familia.

La familia en el hospital / Cadena SER

Lucía, que ha pesado 2,890 kilogramos y ha medido 49 centímetros, ha sido la tercera bebé en nacer en la región: antes que la pequeña han llegado al mundo Adam, a las 00:00 horas en el Hospital de Hellín; y Yasmina, que ha nacido a las 2:39 horas en el Hospital de Cuenca.

En el Hospital de Guadalajara ha nacido el cuarto niño, Alí, a las 5:37 horas, mientras que el quinto bebé de la región ha sido alumbrado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Alonso, que lo ha hecho a las 8:32 de esta misma mañana, y es el primer niño de Araceli y Álvaro. Ellos son los primeros castellano-manchegos en nacer en este 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?