Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Más de 80 personas sancionadas por no llevar mascarilla en Asturias y 50 por incumplir el toque de queda

En Gijón denunciaron a ocho locales de hostelería y en Avilés los agentes intervinieron en una decena de fiestas privadas en domicilios

Un coche, de patrulla por la ciudad.

Un coche, de patrulla por la ciudad. / Policía Local de Gijón

La última noche de 2020 fue movida para las policía locales de distintos puntos de Asturias. En Gijón, 53 personas fueron denunciadas por no llevar mascarilla, 25 por incumplir el toque de queda y cino por fumar sin distancia de seguridad. A eso se suman, ocho locales de hostelería; seis de ellos por no respetar la distancia entre sillas, otro por permitir consumir de pie y el restante por no respetar el horario de cierre. Las denuncias comprenden tanto el día 31 como el día 1.

En el caso de Avilés, la policía intervino en diez fiestas en domicilios particulares. La principal razón era el ruido advertido por vecinos en los barrios de El Pozon, Villalegre, La Luz, Puerta de la Villa, Versalles, La Carriona, Polígono de La Magdalena, El Alfaraz y El Carbayedo. En ninguna de ellas fue necesario adoptar medidas excepcionales ya que todas fueron resuelta con presencia de agentes y apercibimientos sin que se produjera reiteración en ninguna de ellas. A esto hay que sumar la identificación de 74 personas: 15 por no usar mascarilla, 15 por saltarse el toque de queda, dos por desobediencia a agentes y dos locales por no respetar la colocación de la mesas.

Por último, en Oviedo se intervino en fiestas en seis pisos distintos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?