Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

GRAN CANARIA

Ingreso en prisión incondicional e incomunicada para el detenido por la muerte de una mujer en Gáldar

El acusado, que ha admitido su culpa, ha colaborado en el hallazgo de los restos del cuerpo de la víctima en una finca del municipio grancanario

Terrenos en Las Rojas, Galdar, donde la Guardia Civil busca el cuerpo de una mujer, que podría haber sido víctima de un crimen machista.

Terrenos en Las Rojas, Galdar, donde la Guardia Civil busca el cuerpo de una mujer, que podría haber sido víctima de un crimen machista. / quique curbelo (EFE)

Las Palmas de Gran Canaria

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Santa María de Guía (Gran Canaria), que es la autoridad judicial de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional incondicional e incomunicada del hombre, de 43 años, acusado de matar a su pareja en Gáldar el pasado 26 de diciembre.

A esta persona se le ha ordenado el ingreso en prisión provisional incondicional e incomunicada al imputarle cargos de asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

El acusado, que ha admitido su culpa, ha colaborado este jueves en el hallazgo de los restos del cuerpo de la mujer. De todos modos, el caso continua bajo secreto de sumario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?