Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Casi 200 denuncias en Málaga en Nochevieja por no cumplir medidas Covid

La policía local de Málaga ante calle Larios

La policía local de Málaga ante calle Larios / Cadena SER

La Nocheviaje se salda en Málaga capital con unas 200 denuncias interpuestas por la Policía Local tras detectar el incumplimiento de las medidas de seguridad ante el coronavirus. En concreto, según detalla el área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga se interpusieron 92 denuncias por no respetar las restricciones de movilidad en horario nocturno.

Además, los agentes atendideron más de una decena de avisos por ruido en domicilios particulares de la ciudad. La policía municipal no intervino ni detectó fiestas ilegales durante la noche-madrugada.

En la plaza de la Constitución, donde tradicionalmente se suelen llevar a cabo las fiestas de Año Nuevo, no fue necesario actuar para controlar el aforo ya que no se superó en ningún momento esa limitación fijada en unas 200 personas.

A lo largo del día 31 de diciembre fueron denunciadas un total de 93 personas por no usar mascarilla. El consistorio destaca el "comportamiento cívico inmensamente mayoritario y ninguna incidencia importante para empezar el año".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?