Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Valladolid viene a por Umar Sadiq y el Almería responde: ¡Imposible!

El delantero nigeriano tiene la misma cláusula que se le puso a Darwin Núñez

Grande Umar Sadiq.

Grande Umar Sadiq. / Juan Sánchez

Con el mercado de invierno abierto todo es posible, aunque hay operaciones que parecen que son casi imposible. Y en ese sentido los tres goles de Umar Sadiq han llamado la atención de varios equipos de la Primera División y el Valladolid es uno de los que ha tocado a la puerta del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. La operación, a día de hoy, se presenta imposible, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER. El club vallisoletano está interesado en el Pichichi del Almería, según elgoldigital, pero el '9' del equipo de José Gomes tiene muy complicado salir de la UD Almería en este mercado de invierno, que se abrió el lunes, día 4 de enero.

Elgoldigital publica que Umar Sadiq es uno de los grandes atractivos de los delanteros para fichar por el Real Valladolid es la influencia de Ronaldo Nazario. El delantero brasileño es una de las principales bazas de los vallisoletanos para convencer al delantero, quien estaría encantado de dar un paso adelante en su carrera. Sin embargo, la UD Almería también busca compensación, por lo que el Real Valladolid está dispuesto a repetir la fórmula Marcos André con otros jugadores. Algo que podría interesar a la UD Almería, pues podrían conseguir a jugadores de gran utilidad para lograr el ascenso.

Fuentes del Almería aseguran a este medio que la cláusula de Umar Sadiq es la misma que se le puso en su día al delantero uruguayo Darwin Núñez. De hecho, todos aquellos jugadores de la plantilla almeriense con mercado tienen la misma cláusula. Es la magnífica estrategia de los hombres del ministro saudí que siempre traspasarán a un jugador para que el Almería salga muy beneficiado. Este Almería no vende por vender. Hay que pasar por caja y pagar la cláusula.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?