Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
CDA Navalcarnero

El central cubano Cavafe, del Alcorcón, se marcha cedido al CDA Navalcarnero

Cavafe, de 21 años y nacido en La Habana, buscará minutos en su nuevo equipo debido a que apenas estaba contando para el primer equipo a las ordenes de Juan Antonio Anquela, que no lo convocó en los últimos dos meses para ningún partido

El central cubano Cavafe finalizará la temporada cedido al CDA Navalcarnero / CDA Navalcarnero

Móstoles

El central hispano-cubano Carlos Alberto Vázquez Fernández, perteneciente al Alcorcón, jugará lo que resta de temporada en el Navalcarnero, equipo de la Segunda División B española, según informó el club madrileño.

 Cavafe, de 21 años y nacido en La Habana, buscará minutos en su nuevo equipo debido a que apenas estaba contando para el primer equipo a las ordenes de Juan Antonio Anquela, que no lo convocó en los últimos dos meses para ningún partido.

Con el anterior técnico, Mere Hermoso, sí entró en la lista de convocados en tres ocasiones, aunque no llegó a jugar contra Tenerife, Málaga y Zaragoza, en las tres veces en que ocupó una plaza en el banquillo.

La pasada temporada, Cavafe debutó con el primer equipo del Alcorcón el 17 de diciembre de 2019 frente al Cacereño en la Copa del Rey, en un partido en el que fue expulsado poco antes de marcharse cedido al Unionistas de Salamanca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00