Sociedad
SUCESOS BARCELONA

Tres detenidos por la agresión de un menor vulnerable en Barcelona

Un grupo de chicos y chicas acorralaron al joven, que tiene un retraso de aprendizaje, y empezaron a golpearlo

Los mossos investigan la agresión a un menor autista en Barcelona

Los mossos investigan la agresión a un menor autista en Barcelona. / CADENA SER

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido hasta el momento a tres de los supuestos agresores de un menor que el pasado 3 de enero fue acorralado y golpeado por un grupo de jóvenes que le robaron el móvil.  Según han informado fuentes policiales, los tres detenidos son menores de edad que se entregaron el martes en comisaría: uno fue arrestado de inicio y los otros dos, a los que en principio los Mossos concedieron únicamente la condición de investigados, también acabaron detenidos.

De los tres detenidos, dos ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el otro lo hará en las próximas horas, según las fuentes.

Los Mossos d'Esquadra, que ya han recuperado el móvil sustraído y lo han devuelto a la víctima, han identificado también al resto de miembros del grupo que el pasado domingo atacó al menor, de 16 años, cerca de Can Batlló, en el barrio de Sants de Barcelona.

Un grupo de chicos y chicas acorralaron al joven y empezaron a golpearlo, además de robarle el teléfono y una cadena, en una agresión que se ha hecho viral porque fue grabada con un móvil y difundida en las redes sociales.

El vídeo muestra cómo los agresores, uno de ellos con un palo, acorralan al joven y lo golpean mientras le quitan la camiseta hasta que la víctima logra huir gritando y llorando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00