Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Investigan una fiesta en un local de copas en Baeza

La Guardia Civil y la Policía Local tienen abierta una investigación sobre la fiesta que se ha producido esta noche y en la que se no cumplían las medidas sanitarias

La Guardia Civil y la Policía Local de Baeza investigan una fiesta que tuvo lugar esta pasada noche en un conocido local de copas del municipio, según ha podido confirmar esta redacción. Una fiesta en la que no se respetaron las medidas de prevención ante el coronavirus que las autoridades sanitarias llevan repitiendo desde el pasado mes de marzo.

Además, una persona ha publicado un vídeo en las redes sociales para denunciar las estampas de irresponsabiliad protagonizadas por decenas de personas. En las imágenes se puede comprobar como los clientes que se encuentran en el interior del establecimiento no respetan las medidas de distanciamiento social e incluso algunas de ellas no llevan mascarilla.

No ha trascendido más información sobre los hechos. En estos momentos, la investigación por parte de agentes de la Policía y de la Guardia Civil se encuentran en curso. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre lo ocurrido.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento baezano señalan que durante fiestas de Navidad "tanto la Policía Local como la Guardia Civil han levantado numerosas actas de denuncia a aquellos establecimientos de hostelería y ocio así como a la clientela de dichos locales que han incumplido la normativa vigente en esta situación de pandemia". Además, "la Policía Local ha procedido al desalojo de fiestas ilegales y a la correspondiente sanción", según ha explicado la alcaldesa Lola Marín a esta redacción.

En este sentido, ha subrayado "la importancia de cumplir la normativa actual para prevenir y frenar la propagación del coronavirus en la ciudad". Asimismo Marín ha asegurado que "la Policía Local y la Guardia Civil continuarán velando por el cumplimiento; y persiguiendo y sancionando las actuaciones que contravengan la normativa vigente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?