Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Banyeres de Mariola recomienda no transitar por el casco urbano por nieve

El Ayuntamiento incorpora palas quitanieves para despejar las calles principales y el aparcamiento del polígono Barranquetes

Aspecto de Banyeres de Mariola a primera hora de este viernes 8 de enero

Aspecto de Banyeres de Mariola a primera hora de este viernes 8 de enero / Cristobal Martínez

La nieve ha provocado acumulados de varios centímetros en el casco urbano de Banyeres de Mariola en la comarca de L'Alcoià. A lo largo de la noche de jueves al viernes un vehículo ha estado realizando labores de limpieza para facilitar una vía de emergencia por las principales calles de la localidad.

Según informa el Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, a través del alcalde, Josep Sempere, a las seis de la madrugada del viernes se han incorporado 3 palas mixtas y otra grande. Una de las máquinas se ha destinado a la zona de aparcamiento de vehículos del polígono Barraquetes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ayuntamiento recomienda que se evite transitar por el casco urbano, que en algunas zonas puede ser peligroso. Respecto al estado de carreteras en Banyeres de Mariola, a primera hora de la mañana la CV 795, entre Banyeres de Mariola y Alcoy presentaba circulación con mucha dificultad, la CV 801, entre la Ermita de Polop e Ibi estaba cortada al tráfico, al igual que la CV 803, entre Banyeres de Mariola y Onil. La circulación es complicada en la CV 804 entre Banyeres de Mariola y Biar, en la CV 81, Villena y Ontinyent.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?