Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Danisa busca a una familia de acogida temporal en Córdoba

Es una niña etíope que a través de la ong Infancia Solidaria, será intervenida a finales de enero en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, de una cardiopatía grave

Danisa es una niña etíope que necesita una familia de acogida en Córdoba mientras dura su intervención quirúrgica en el Hospital Reina Sofía

Danisa es una niña etíope que necesita una familia de acogida en Córdoba mientras dura su intervención quirúrgica en el Hospital Reina Sofía / Infancia Solidaria

Danisa tiene 7 años, es etíope y a finales de enero vendrá a Córdoba con la ong Infancia Solidaria, para ser intervenida de la grave cardiopatía que padece en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La ong y su mamá la acompañarán en todo el proceso hasta que esté recuperada y puedan volver a casa, pero mientras que dura la intervención y recibe el alta necesitan quedarse con alguna famlia de acogida.

Por eso Infancia Solidaria ha hecho un llamamiento para encontrar a una familia de acogida para Danisa y para su madre durante los aproximadamente tres meses que puede durar ese proceso.

Las personas que estén interesadas en acoger a Danisa en Córdoba pueden contactar con: Araceli Delgado Coordinadora de Voluntariado y Familias de Acogida en Andalucía en el teléfono 656 47 90 60

Y también pueden escribir  al correo electrónico: angel@infanciasolidaria.org de Ángel Parejo, el coordinador de la ong en Córdoba.

La intervención de Danisa, como en otros mucho casos de menores en países en desarrollo, no puede llevarse a cabo en su país porque no hay  ni infraestructuras  ni personal suficiente para atender intervenciones de ese calado.

El compromiso de colaboración que la ong Infancia Solidaria y el Hospital Reina Sofía mantienen permite atender cada año a un buen número de niños con cardiopatías que no tendrían solución en su paises de origen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?