Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Temporal Filomena

"¿Sois anormales?": la pregunta de un ganadero para los imprudentes que acuden a disfrutar de la nieve

Nel Cañedo ha grabado un vídeo para criticar a todos aquellos que acuden a zonas de Asturias con grandes nevadas sin conocer el riesgo que corren. "Cuando decís que vais con los críos a la nieve ¿sabéis a donde váis? A dar por culo", ha dicho

Nieve en Somiedo en una imagen de archivo.

Nieve en Somiedo en una imagen de archivo. / AYUNTAMIENTO DE SOMIEDO - Archivo (EUROPA PRESS)

Asturias ha entrado en 2021 con fuertes nevadas en algunos puntos de la región. Una fuente de problemas para muchos lugareños mientras que para otros es un tractivo para poder ir a la nieve. El ganadero Nel Cañedo ha aprovechado la ocasión para grabar un vídeo dedicado "a los mongoles, anormales y de ahí para arriba que salís de casa a la nieve un día como hoy".

Las imágenes fueron grabadas hace cuatro días en el entorno del pueblo asturiano de Sotres, una zona conocida por sufrir grandes acumulaciones de nieve y por sufrir la incomunicación en invierno, un año sí y otro también. Cañedo empieza haciendo varias preguntas a los ciudadanos. "¿A que ostia salís de casa, no podéis esperar a que pase el temporal? Cuando decís que váis con los críos a la nieve ¿sabéis a donde váis? A dar por culo", ha señalado.

Cañedo pone como ejemplo las imágenes de televisión donde muchos amantes de la nieve se acercaron a Sotres y los vecinos les pidieron que se fueran a casa ante los peligros que entrañaba. ¿A quién se le ocurre subir a un sitio con dos metros de nieve para tirar cuatro bolas y volver a casa con una mojadura? Sois subnormales. Estbáis mejor haciendo algo productivo como reconstruir el imperio romano", ha apuntado muy enfadado.

Según este ganadero asturiano, la nieve trae muchos problemas. Uno de ellos que "dejéis el coche atravesado en la carretera y que luego no pueda subir la quitanieves o la fresadora. Mirar lo que pasó en San Isidro. A vosotros no os preocupa porque os van a rescatar pero estar ocho días sin comer pan por un par de subnormales que atravesaron el coche debe hacerles muchas gracia a los que viven allí".

Por último, deja un mensaje para los que les gusta la nieve. "Los que tenemos que salir por obligación estamos deseando quedarnos en casa maldiciendo la puta nieve. La virgen, que pandilla de gilipollas hay por el mundo. Yo cada dia me asusto más", ha concluido. Cañedo se volvió viral en mayo de 2019, tras publicar un vídeo después de que cerraran un gallinero por las quejas de los dueños de un hotel rural.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?