Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Juana Ruíz, primera vacunada contra el COVID en Quintanar del Rey

En Quintanar del Rey, este lunes se han producido las primeras vacunaciones en la Residencia Stma. Trinidad y Sta. Petronila, y a Iniesta llegarán en los próximos días.

Juana Ruíz, primera vacunada contra el COVID en Quintanar del Rey

Juana Ruíz, primera vacunada contra el COVID en Quintanar del Rey / Residencia Stma Trinidad y Sta Petronila

Este lunes ha comenzado la vacunación contra el COVID en la Residencia Stma Trinidad y Sta. Petronila de Quintanar del Rey. Tal y como nos confirmaba la presidenta de la Fundación, Mari Paqui Martínez esperaban este día con ilusión y mucha alegría. Es la esperanza para terminar con esta situación.

La vacunación ha comenzado por los residentes, Juana Ruíz ha sido la primera en ser vacunada y posteriormente han recibido la vacuna el resto de residentes y trabajadores de la residencia. El personal sanitario ha vivido hoy un día de esperanza y alegría, tal y como muestran las imágenes.

Trabajadores organizando el proceso de vacunación contra la COVID / Residencia Stma Trinidad y Sta Petronila de Quintanar

También llegará la vacuna a Iniesta en los próximos días tal y como nos ha confirmado el alcalde, José Luis Merino, que afirma que será en esta semana y comenzará en la Residencia Nuestra Señora de Consolación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?