Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Brote en el Jimbee: detectados ocho positivos entre plantilla y cuerpo técnico

El conjunto albirrojo realizó pruebas PCR a plantilla y cuerpo técnico este viernes tras haber descubierto dos positivos en antígenos

La plantilla salta al campo en un partido

La plantilla salta al campo en un partido / Jimbee Cartagena

La pandemia ha arrollado de lleno al Jimbee Cartagena. El conjunto cartagenero había logrado durante 2020 no verse afectado por casos positivos en su plantilla y cuerpo técnico. Ahora, según ha podido saber Radio Cartagena, son hasta ocho los casos que se han producido en el seno del cuadro melonero, que ha solicitado los aplazamientos de los partidos ante Real Betis este domingo y el de O Parrulo del miércoles 20 de enero, que se suspendió hace un mes por contagios en el conjunto gallego. Corre peligro también el partido ante Burela del 23 de enero, aunque de momento no se ha solicitado el aplazamiento.

Fue precisamente el uno de enero cuando se confirmaba un primer contagio en la plantilla albirroja, con un jugador que quedó apartado del resto de sus compañeros. Las pruebas entonces no arrojaron ningún otro contagio, por lo que el club no solicitó el aplazamiento para el choque del martes pasado en Jaén, saldado con victoria cartagenera por 2-4.

Este mismo viernes desde el club anunciaban dos positivos en los test de antígenos realizados a plantilla y cuerpo técnico, que tendrían que ser confirmados con pruebas PCR realizadas a toda la plantilla. Tras realizar estas pruebas, los resultados arrojan que la cifra de contagios, entre cuerpo técnico y jugadores, se eleva hasta los ocho casos. Todos son asintomáticos o presentan síntomas leves. La plantilla completa tendrá que guardar cuarentena.

Además, cuando el Jimbee pueda volver a la competición lo hará sin público en las gradas, tras las nuevas normas decretadas por la Consejería de Deportes en esta tercera ola, que no permité la asistencia de público a eventos deportivos en recintos cerrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?