Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un fallecido, 65 nuevos contagios y 40 profesionales más en vigilancia en las Pitiusas en las últimas horas

La cara más amable es que una usuaria de Sa Residència ha recibido el alta a los 83 años

Laboratorio de Can Misses

Laboratorio de Can Misses / Área de Salud de Ibiza y Formentera

Un hombre de 74 años que estaba ingresado en la UCI del Hospital Can Misses ha fallecido en las últimas horas con coronavirus.

Esta es la peor de las noticias en una jornada en la que Salud ha detectado 65 nuevos contagios, 64 en Ibiza y uno en Formentera. Recordamos que los domingos solo se realizan pruebas urgentes, pero hay que sumar los controles sanitarios que se hacen en puertos y aeropuerto mediante test de antígenos.

Hay 40 personas hospitalizadas, son tres más que en el anterior recuento, de las cuales ocho están en las Unidades de Cuidados Intensivos, es una más que en la anterior actualización y está ingresada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Además, 1.003 personas están en seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria en Ibiza y otras 33 en Formentera.

Mala noticia también si hablamos de profesionales del Área de Salud, son 107 los que están en vigilancia activa, de los que 31 son positivos.

Con todo, y tras darse 29 altas en las últimas 24 horas, entre ellas la de una usuaria de Sa Residència de 83 años, actualmente hay 1.076 casos activos en las Pitiusas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?