Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Incertidumbre en el sector turístico navarro: "Los próximos meses tenemos que trabajar una línea de rescate"

La directora general de turismo Maitena Ezkutari apunta en la SER a la necesidad de trabajar con el sector para paliar la crisis económica derivada de la pandemia

Con incertidumbre en el sector turístico navarro de cara a este 2021 y con la necesidad de un plan de rescate. Así comienza el año la Comunidad Foral según apunta la directora general de turismo Maitena Ezkutari. "Es lo que de alguna manera nos demandan las distintas asociaciones y lo que es el sector; todos somos conocedores de estas recientes ayudas que hemos tramitado en el último mes de 2020, se tramitó con urgencia y rapidez. Los próximos meses tenemos que trabajar esta línea de rescate, también veremos esos fondos europeos".

Y además en un año con la vista puesta en el camino de Santiago y el año Xacobeo. "Es complicado, realmente la noticia de ampliarlo a 2022 es muy interesante porque esl 2021 va a ser muy difícil"

El Camino de Santiago que deja en Navarra 17 millones de euros al año, que supone un gasto diario por peregrino de 35 de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?