Hoy por Hoy Norte de ExtremaduraHoy por Hoy Norte de Extremadura
Actualidad
Moraleja

Moraleja afronta el año con optimismo

Cambio de redes de abastecimiento, asfaltado, las nueva piscina climatizada o la feri rayana entre los objetivos del 2021

Ayuntamiento de Moraleja / Cedida

Plasencia

El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER ante la situación de la Covid-19 en la población que ha obligado al cierre de los establecimientos de comercio y hostelería.

Un cierre ante el que el consistorio moralejano ya ha creado un perfil de facebook para que los empresarios puedan anunciar sus productos, servicios pero siempre en la modalidad de servicio a domicilio, y también pone en marcha un servicio gratuito de entrega a domilicio de pedidos del comercio local en el término municipal.

Pero, además de la situación actual el alcalde de Moraleja nos habla del cambio de redes de abastecimiento, una de las asignaturas pendientes del pasado año, ya que hasta que este cambio no se produzca "no se puede hacer el plan de asfaltado" ya que sería inútil asfaltar para luego tener que picar para introducir las redes.

Uno de los proyectos ilusionantes es el de la culminación de la piscina climatizada en la ciudad, que muchos ciudadanos esperan con ansía y sobre la Feria Rayana que se suspendió el año pasado, sigue contando con partida en el presupuesto, pero será la evolución de la pandemia y la actitud de los empresarios la que determine cuando se celebra en 2021.

Entrevista alcalde de Moraleja, Cesar Herrero (11701/2020)

13:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610371951_785602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00