Sociedad

Guadalajara, Talavera y Cuenca pasan a nivel 3 de restricciones por el Covid

Se suman a las ciudades de Albacete y Ciudad Real y a Puertollano, también en nivel 3

Atención a un paciente con Covid / JCCM

Toledo

Guadalajara, Cuenca y Talavera de la Reina (Toledo) pasan a nivel 3 de restricciones por la alta incidencia de coronavirus, según ha decidido este lunes la Consejería de Sanidad.

Estas ciudades se suman así a otros tres municipios con más habitantes de Castilla-La Mancha, como son Albacete capital, Ciudad Real capital y Puertollano (Ciudad Real), que también se encuentran en medidas especiales de nivel 3 para frenar la incidencia del coronavirus ya que los datos epidemiológicos indican que todos ellos presentan cifras elevadas de infección por coronavirus.

Además, en Castilla-La Mancha hay varios municipios confinados, como son Manzanares, La Solana, Membrilla, San Carlos del Valle, Llanos del Caudillo y Alhambra, en la provincia de Ciudad Real, por las alarmantes cifras de contagio.

Para evitar que siga aumentando la incidencia de casos, la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00